Empresa

INTRO

Nuestra Misión es transferir conocimiento científico y tecnológico en las áreas de seguridad alimentaria, calidad y nuevas tecnologías al sector alimentario con el fin de contribuir a su modernización y fortalecimiento.

Para conseguir esa Misión dirigimos nuestros esfuerzos en dos direcciones complementarias: I+D+i y soluciones informáticas:

Nuestra Visión es ser referentes a nivel nacional en el desarrollo de sistemas informáticos orientados a la gestión de la calidad y salud pública, así como ser reconocidos a nivel internacional en el desarrollo de aplicaciones avanzadas para la gestión y optimización de procesos. Contamos ya con un conjunto de aplicaciones con nuestra propia marca, OLIX, que dar respuesta en el área de Calidad e Innovación a la industria agroalimentaria.

Además apostamos por la I+D+i como eje vertebrador de la actividad de nuestra empresa, convirtiéndose en una línea de negocio más. Esa filosofía de la innovación se materializa en el desarrollo de herramientas avanzadas para las potenciales y diversas demandas de nuestro mercado de referencia.

Optimum Quality cuenta con servicios de Laboratorio de Análisis que pone a disposición de sus clientes a través de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector.

Valores

Profesionalidad y honestidad.
Aportamos experiencia y conocimiento al trabajo desarrollado y nos implicamos en la consecución de las metas de nuestro cliente.

Adaptación permanente al cambio.
Optimum Quality S.L. se esfuerza en estar al día de los cambios que se producen en el entorno tecnológico y científico y que obligan a las empresas a adoptar nuevos enfoques y modelos para mantener y mejorar su posición competitiva.

Orientación al cliente.
Nuestra vocación es asesorar para satisfacer las necesidades del cliente dando una respuesta ágil, eficaz y técnicamente avanzada.

Trabajo en equipo.
Nuestro modelo de gestión está basado en el desarrollo de trabajo en grupo. Optimum Quality está formado por un equipo interdisciplinar y cohesionado que se sustenta en la confianza mutua.

Compromiso con un trabajo de calidad.
Nuestro modelo de trabajo parte del desarrollo de cuatro elementos esenciales que garantizan un buen servicio. Éstos son: planificar, hacer, controlar y corregir.

Back to Top

Software

Acceso Clientes