Olix Prediction

 Software para estudios de Microbiología Predictiva

Optimum Quality ha desarrollado una herramienta computacional para la aplicación directa y sencilla de modelos matemáticos por parte de los distintos agentes de industria alimentaria, para ser utilizadas por ejemplo en la determinación de la vida comercial entre otras funciones. Olix Prediction proporciona por tanto un medio sencillo y rápido para desarrollar una primera estimación del riesgo microbiológico, mediante simulaciones “in silico” para condiciones específicas. Además el enfoque estocástico permite considerar todos los posibles escenarios de riesgo para conseguir un punto de vista lo más amplio posible del caso analizado.

Olix Prediction se presenta como una herramienta de apoyo en la determinación de la vida útil en base a criterios microbiológicos. La herramienta permite establecer un nivel de interés de un determinado microorganismo, calculándose el tiempo necesario para alcanzar ese nivel establecido, en base a los modelos matemáticos presentes en la aplicación.

Aspectos innovadores y principales ventajas:

–          Adaptación a gran variedad de matrices alimentarias
–          Adaptación a gran variedad de microorganismos
–          Adaptación a gran variedad de procesos y condiciones ambientales
–          Determinación de Vida Comercial
–          Reformulación de productos
–          Rediseño de procesos
–          Determinación de parámetros de control en los sistemas de autocontrol.

Atención!

Consulte precios sin compromiso a través del siguiente formulario o los datos de contacto que aparecen abajo

Solicite una demo!

‘’Optimum Quality, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en la comercialización de sus servicios a través de un Plan Estratégico de Marketing y Comercialización para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Córdoba.’’
Una manera de hacer Europa

Back to Top

Software

Acceso Clientes