Curso Online sobre Calidad, Seguridad Alimentaria y Determinación de Vida Comercial


Los consumidores están cada vez más preocupados por la calidad y la seguridad de los alimentos que consumen. Ambos factores se han convertido en una necesidad estratégica y en un arma para sobrevivir en mercados altamente competitivos. En este sentido, la formación especializada es un elemento clave para garantizar la consecución de los objetivos de la industria alimentaria en materia de calidad y seguridad.

La empresa Food Improvement Technology  (FIT) y la empresa Optimum Quality (OQ), han unido sus esfuerzos para presentarle una amplia oferta formativa encaminada a mejorar los conocimiento de los profesionales  del sector en materia de calidad y seguridad alimentaria.

DESTINATARIO

Estos cursos van dirigidos de manera particular a todo aquella persona relacionado con la gestión y el mantenimiento de la calidad y la seguridad en las industrias alimentarias.De manera general, esta oferta formativa se dirige a todas aquellas empresas que quieran mejorar los conocimientos de sus trabajadores en materia de calidad y seguridad alimentaria.

IMPARTICIÓN DE LOS CURSOS

Los cursos serán impartidos de manera telemática a través de plataformas diseñadas a tal fin, lo que permitirá la asistencia a distancia de cualquier persona desde su lugar de trabajo.

OFERTA FORMATIVA

Ponemos a su alcance una amplia oferta formativa de cursos que abarcan diferentes áreas de especialización en materia de calidad y seguridad alimentaria, con el propósito de que pueda seleccionar la acción formativa que mejor se adapte a sus necesidades y a las circunstancias particulares de su empresa.

  • +

    Introducción a la Microbiología Predictiva (IMP). 22 Enero 2015

    Ofrece una visión global de las principales utilidades de la microbiología predictiva en la industria alimentaria: determinación de vida comercial, reformulación de productos, evaluación del riesgo, etc.

    Los webinars se impartirán el día 22 de Enero de 2015 de 18:00 a 19:00, hora española, y tendrán un coste de 19,90€. Folleto Informativo

  • +

    La evaluación del riesgo en la industria alimentaria (RIA). PRÓXIMAMENTE

    La evaluación de riesgos es uno de los componentes del análisis de riesgos, que puede definirse como una estrategia global para el tratamiento de riesgos. La importancia de la evaluación de riesgos es tal, que requiere un conocimiento exhaustivo delos distintos factores que pueden influir en la aparición del riesgo, de tal manera que pueda llevarse a cabo con transparencia y en base a criterios científicos.

  • +

    Optimización de Procesos en la industria alimentaria (OPIA). PRÓXIMAMENTE

    En cualquier proceso de fabricación, la optimización de la eficiencia operativa es un factor clave de competitividad de las empresas.

    Esto es especialmente cierto en el sector de la producción de alimentos, donde dependiendo de distintos factores, existe un importante riesgo de que las materias primas y los alimentos en general se echen a perder.

  • +

    Estimación de la vida comercial en base a criterios microbiológicos (ECM). PRÓXIMAMENTE

    El deterioro de los alimentos debido a la acción de los microorganismos alterantes, es un problema de gran importancia socialyeconómicaqueafectatantoalasindustriasalimentariascomoalosconsumidoresfinales.

    Así mismo, es importante conocer la capacidad de crecimiento de los microorganismos patógenos en el alimento bajo las condiciones concretas de procesado, a fin de establecer una vida comercial adecuada y evitar la aparición de intoxicaciones y toxiinfecciones alimentarias.

  • +

    Cursos personalizados.

    Es importante saber que cada empresa es única. Es por ello por lo que diseñamos cursos adaptados a las necesidades específicas de cada industria en materia de calidad y seguridad alimentaria. De esta manera damos soluciones concretas a necesidades específicas de una manera óptima y personalizada, teniendo en cuenta los requerimientos concretos dentro de los diferentes ámbitos del sector alimentario.


Si deseas inscribirte en el curso, haz el ingreso a través de PayPal e inscribete mandándonos un correo.

¡Inscríbete ya!

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

‘’Optimum Quality, S.L.ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al Desarrollo de material promocional audiovisual para uso en internet, Elaboración de catálogos digitales, Servicio de promoción online y Soluciones de email marketing. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras 2017 de la Cámara de Comercio de Córdoba.’’

‘’Optimum Quality, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en la comercialización de sus servicios a través de un Plan Estratégico de Marketing y Comercialización para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras 2017 de la Cámara de Comercio de Córdoba.’’
Una manera de hacer Europa

Back to Top

Software

Acceso Clientes