Nuestro equipo de formadores

Contamos con un importante número de profesionales, con experiencia en la docencia y en la dirección de equipos de trabajo, lo que asegura la combinación perfecta para alcanzar los objetivos de formación que pretenda conseguir. Nuestra Misión es transferir conocimiento científico y tecnológico en las áreas de seguridad alimentaria, calidad y nuevas tecnologías al sector alimentario con el fin de contribuir a su modernización y fortalecimiento.

El objetivo de este equipo es servir al cliente desarrollando cursos con la máxima modernidad tecnológica y poniendo a disposición de nuestros clientes, docentes, aulas y medios para impartir sus programas de formación.

Disponemos de instalaciones adecuadas para las necesidades más avanzadas. Dos emplazamientos para impartir formación presencial en Córdoba y en Priego de Córdoba, donde se sitúan nuestros Laboratorios Agroalimentarios equipados con equipos de última generación, y certificados en análisis de aceite y aceituna. Un enclave en el que poder desarrollar prácticas de cursos. Y una Plataforma e-learning con la que realizar cursos de teleformación desde cualquier dispositivo, donde y cuando se desee.

Impartimos Formación Profesional

Nuestro Departamento de Formación le acerca los recursos humanos y materiales necesarios para mejorar sus competencias, en el sector de la Industria Agroalimentaria, lo que asegura la combinación perfecta para alcanzar los objetivos de formación que pretenda conseguir.


Consulte todos nuestros cursos de Formación de capacitación profesional en la Industria Alimentaria:

CURSOS FORMACIÓN PROFESIONAL
CURSOS FORMACIÓN PROFESIONAL
Buscamos una solución para cada necesidad formativa. Consulte nuestras modalidades y ventajas formativas:

  • +

    Formación a Distancia (On-line)

    La forma más tradicional pero a su vez la más versátil, permitiéndole acceder a la misma en cualquier lugar y en cualquier momento. El material didáctico siempre será ameno y completo, implementado con otros materiales que consideramos importantes para su formación y con la asistencia de una tutorización personalizada.
    Consulte nuestro Catálogo de Cursos y contacte con nosotros enviando un correo a "formacion@optimumquality.es", ajustamos cada curso según sus necesidades.
    Desde nuestra plataforma de teleformación podrá realizar la formación desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar, de una manera muy sencilla y con un docente siempre a la disposición del alumno.

  • +

    Formación Presencial

    Disponemos de unas instalaciones para formación de gran capacidad, tanto en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba Rabanales21, como en Priego de Córdoba. Donde realizar desde sesiones teóricas presenciales hasta prácticas en un laboratorio certificado.



    Si lo desea, también existe la posibilidad de llegar a su empresa para realizar la formación con sus trabajadores, esta opción In Company Completamente Bonificada.

  • +

    Realización de Prácticas en Laboratorio

    Disponemos de unos laboratorios equipados con equipos de última generación, y certificados en análisis de aceite y aceituna, a disposición de nuestros alumnos, para la realización de los módulos de prácticas que algunos cursos contienen.
    Somos conscientes de la mejora profesional que aportan unas prácticas en un laboratorio cualificado, y consideramos este aspecto como una de nuestras ventajas.
    También colaboramos con diferentes entidades en la realización de prácticas en nuestras instalaciones.

  • +

    Formación Bonificada a Empresas

    La formación en el empleo es vital para el crecimiento empresarial. A través de la fundación Tripartita las empresas disponen cada año de unos créditos para la financiación de este tipo de formación, que se calculan en función al número de empleados, creación de la empresa y de otros factores. De esta forma, los empleados pueden optar a cursos que mejoren sus conocimientos sin coste alguno para la empresa . Y no solo eso, la formación del personal, da derecho a una deducción en los impuestos de la renta.
    Trabajamos con más de 100 empresas, de cuya formación somos responsables. Por medio de consultoría, diseño, desarrollo y gestión de acciones formativas. Impartimos cursos a medida “In company” o en nuestras instalaciones.

  • +

    Financiación a su medida

    Pretendemos llevar la formación y la mejora profesional a todos los colectivos, por ello, ajustamos cada cursos a las necesidades que nos plantean. Beneficiese de nuestras bonificaciones para estudiantes y desempleados.

    Contacte con nosotros e indiquemos que curso desea realizar. Le recomendaremos la mejor modalidad para realizarlo.

  • +

    Certificados de Profesionalidad

    Mejore su Curriculum, y desarrolle nuevas competencias y habilidades que le capaciten a la realización de nuevos puestos laborales, gracias a nuestros cursos de Certificación Profesional.

Calibración de Equipos

  • +

    Equipos de pesada

    • Mediante los Certificados de Calibración usted podrá cualificar el rendimiento de sus instrumentos de acuerdo con sus normas y procesos internos

  • +

    Equipos con Temperatura

    • Se entrega informe de calibración del equipo con estimación de incertidumbre, la trazabilidad de los patrones y de las pasantías de los metrólogos que realizan las calibraciones.

  • +

    Equipos de Volumen

    • La calibración material volumétrico es una operación propia de un sistema de calidad. Los materiales volumétricos son elementos normalmente de vidrio para facilitar una dosificación o formulación apropiada.

1459857615banner
‘’Optimum Quality, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en la comercialización de sus servicios a través de un Plan Estratégico de Marketing y Comercialización para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Córdoba.’’
Una manera de hacer Europa

Back to Top

Software

Acceso Clientes